| ¿porque te gusta el Anime? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Himeko estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Venezuela .-. Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: xica ecchi >_> Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: ¿porque te gusta el Anime? Lun Jun 16, 2008 1:44 am | |
| yo respondo primero Me gusta el anime por que es una manera para relajarme, aprendo cosas de las series que he visto, y ya no se que decir ahora ustedes >_> | |
|
| |
NamidaHime-Chan Moderadores
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Lun Jun 16, 2008 5:52 am | |
| xk si¿?... xD *-* ami me gusta el anime noc... simplemente me gusta... U_u aunk depnd del tipo d anime k este viendo obviamente... xD tampoco esk me gustan todos ( la mayoria si) *-* esk noc U_u comparado cn la mayoria d las tipicas animaciones el anime la mayoria d las veces ( siempre en general xD) t dejan un buena mensaje x eso me gustan... *-* ad+ dk los dibujitos (si asi les digo xD sk tngo problemas) son bonitos!! xDD ( la mayoria) | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 31 Localización : Venezuela ocupacion : Musico Humor : esperando al concierto ¬¬ Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Las voces en tu cabeza Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Lun Jun 16, 2008 11:01 pm | |
| emmmm.....a mi me gusta el anime por q es mi forma d escaparme d la realidad por un segundo y tambien estoy d acuerdo con NamidaHime-Chan q algunos dejan un buen mensaje...y otros hacen llorar .....pero en fin! anime rulsssss | |
|
| |
Tsuki Etsu-Chan! Administrador
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Lun Jun 16, 2008 11:15 pm | |
| >.< no me gusto la respuesta de nadie pero la respeto ^-^ para mi el anime es parte importante de mi vida... no es un hobby ni una manera para alejarme de este mundo...(tengo el mio propio para eso =D) es cierto el anime deja muchos mensaje y aveces algunas escenas hacen llorar... hay series q me han hecho llorar un dia y no exagero ... en fin sin el anime io fuera otra persona diferente.... el anime es parte importante de mi *-* =D | |
|
| |
Hina Moderadores
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : En el Limbo :D ocupacion : No les importa xP Humor : Depende de la Ocacion xD Fecha de inscripción : 17/06/2008
Hoja de personaje soy: La suave melodia de la muerte... Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Mar Jun 17, 2008 8:29 pm | |
| Bueh.. el anime para mi .. es una forma de Expresarme.. (rara respuesta pero si..) me divierte.. amplia mi imaginacion xD!.. Etc.. Ami como a Tsukietsu-chan, me aleja del mundo.. Es como entrar en otro mundo donde todo es genial *-* si hay muxo mensajes q deja.. y hacen llorar.. pero hay otros q te hacen pensar diferente, o te animan =D!..
ps el Anime me gusta x todo eso.. y mas xD!.. El Anime es Mega Rulzz! *.* ..
Es mi vida *-*.. Bueno ahi exagero .-.!.. pero casii xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Mar Jun 17, 2008 8:53 pm | |
| ¬¬ tsukietsu-chan dijo k el anime NO la aleja del mundo... ella tiene su propio mundo para alejarse del mundo en k vive... pero el anime NO lo usa para alejarse del mundo... aver si aprendes a leer ya estas bastante grandesita...
Pd: tuv k editar tu post y borrar el nombre de TsukiEtsu-chan... aki en el foro ella es Tsuki... TsukiEtsu... Tsuki-chan o como se t antoje pero no uses su nombre real a menos dk kieras k t mate... (lo digo x experiencia propia) | |
|
| |
Hina Moderadores
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : En el Limbo :D ocupacion : No les importa xP Humor : Depende de la Ocacion xD Fecha de inscripción : 17/06/2008
Hoja de personaje soy: La suave melodia de la muerte... Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Mar Jun 17, 2008 9:21 pm | |
| Ups perdon >_>.. pero en todos lados le digo asi y no me ha dicho nada.. y no lo digo completo .. ademas lei mal .. bueno pero ami SI me aleja.. y soy Feliz Asii >_>.. Señorita moderadora.. | |
|
| |
Tsuki Etsu-Chan! Administrador
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Mar Jun 17, 2008 11:57 pm | |
| ami no me aleja de mundo, si entro en transe de lo unico q existe es la serie q toy viendo
y lo demas es nada....no existe.... pero mas nada =D....
y si To tephy-san a mi no gustarme q me digan en un foro como tu decid a yo
pero como io te rigo to tephy-san x eso no te ^habia richo nadita ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Miér Jun 18, 2008 2:57 am | |
| *-* señorita moderadora... eso me gusta xDDDDDDDD >_> a la proxima no leas mal! xDDDDDDD solo xciacaso... ya k hablamos del tema ami no me aleja dl mundo n_n mm... aunk si me pasa como a TsukiEtsu-chan... cuando veo una serie y me obsesiono con ella solo hablo d eso xD y solo pienso en eso y sueño cn eso... pero no lo ago adrede... *-* esk me emociona la serie!! es como D.Gray-man seria feliz si toda la historia fuera real y yo fuera un exorcista y pudiera destruir Akuma's n_n seria un sueño exo realidad... aunk no me gustaria xk moririan muxas personas... xD pero en fin el punto esk me obsesiono mas no me aleja del mundo n_n | |
|
| |
Gleeok estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : En el Boske de LostWood... Humor : o_O Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Miér Jun 18, 2008 5:26 am | |
| q por q me gusta el anime? XD por q soy un friki de nacimiento, (literalmente) desde los 4 años juego video juegos y cresi viendo series como caballeros del sodiaco, mazinger Z, Dragon Ball porsupuesto!!! en muchos juegos viejos mostraban partes de series de anime q fui a entender años mas adelante pero los colores y la trama de las series me llamaba la atencion, ahora el anime se ve como novelas q gustan mucho a distinto tipo de publico de alli nacen nuevas series para cada tipo de publico, hoy en dia el anime ha variado mucho con el paso de los años y hay series para todos, a algunos les gusta el anime por q han llegado a identificarse con personajes de sus series favoritas y sin darse cuenta se van volviendo fans poco a poco, si me e identificado con varios personajes de anime y eso produce mas curiosidad a admirar esas series japonesas keremos tanto, depende de cada persona el anime puede para liberar el estres, salir de la monotomia del mundo en q viven o simplemente para disfrutar de una buena serie q les llame la atencion | |
|
| |
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? Lun Jun 30, 2008 6:07 am | |
| para serles cincera hay otra razon x la cual me gusta el anime... n_n pero no la puedo decir se kedan cn la duda aunk no creo k a alguien le importe muxo .-. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿porque te gusta el Anime? | |
| |
|
| |
| ¿porque te gusta el Anime? | |
|