| mata al de arriba (juego) | |
|
+3Rain8666 Tsuki Etsu-Chan! NamidaHime-Chan 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NamidaHime-Chan Moderadores
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 8:39 am | |
| je je bueno est es un juego k vi ac tiempo en el foro d una amiga y me parece muy divertido espero k piensen lo mismo k yo el juego cnsiste en matar al d arriba ( muy obvio) en realidad xD nadie muere se puede seguir posteando obviamente xD ejemplo: - Spoiler:
Pepito-kun:
Juanita-sama: pepito-kun mueres xk t piso una vaca
Pepito-kun: :O tu mueres xk ivas caminando x la calle y sake una katana y t pike en trocitos
Petronila-chan: tu mueres xk t vi y me dieron ganas dk murieras y moristes...
xD espero k les guste el juego | |
|
| |
Tsuki Etsu-Chan! Administrador
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 7:38 pm | |
| te matare de la manera mas linda posible PD: destino final 3 =P tu fuistes a fronsearte .-. y la temperarura del sarcofago ese (se q no se le dice sarcofago pero dejadlo asi XD) empezo a subir muxo muxo y tu piel se iba carbonizando lenta y dolorosamente.... tu ia no recistias tal dolor... era horrible pero igual tu cuerpo quedo carbonizado O.o me doy mellitu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 10:26 pm | |
| O_O tu mueres xk fui a tu casa y buske un cuxillo y t lo clav en el braso, saliste corriendo mintras t perseguia, le pisaste la cola a tu gato y t salto encima y empezo a rasguñarte la cara yo t atrape y atravese el cuxillo entre la espalda d tu gato y tu cara O_O adolorida caiste al suelo y me sente sobre ti y t clav otro cuxillo en el ojo izquierdo, luego t golpie el pexo muxas veces O_O t agarre x el cuello y empeze a asfixiarte y justo antes dk morieras asfixiada t solte y puse una silla sobre tu estomago y lo atravese :twisted: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 10:34 pm | |
| >_> muerte patetica tu mueres porque io tan buena amiga q soy te llevo a ver a kenshin.... el hombre se parecia muxo a kenshin pero claro q no era kenshin.... tonces tu ilusionadicima le dices q te de una demostracion con la espada... y el tipo lo hace y accidentalmente te corta un brazo completo .-. el tipo preocupado se ofrece a ievarte al hospital... y tu rices q sipiri... tonces iba a guardar la spada y llegan unos tipos raros.... y tenian cara de malucos tonces bienen y como tabas herida no podias hacer nadita y eios taban locos y empezaron a quitarte la piel y tu super adolorida >=D te salian lagrimas y de repente el impostor de kenshin vino y te partio en dos.... fin | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 10:38 pm | |
| xD yupi!!
xDDDDDDDDDDDD
U_u tu mueres xk t atropeyo un carro... O_O UN CARRO ROJO!! xDDDDDDDD | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 31 Localización : Venezuela ocupacion : Musico Humor : esperando al concierto ¬¬ Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Las voces en tu cabeza Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:27 pm | |
| eeeh...ustedes dos se mueren por q les cae un rayo...luego a lalo le cae otro rayo mientras a tsuki....eeeemmmm......le pasa lo mismo......(PD no se me ocurrio nada e nada xD)...aaaaayyyy q horrible | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:31 pm | |
| ¬¬ el juego se llama... "MATA AL K ESTA ARRIBA"... no mata a LOS k estan arriba...
-.-' solo tenias k matarme a mi... yak era lak esta arriba...
U_u tu mueres xk como no sabs leer y ers medio analfabeta vino chavez y t disparo en el corazon para acabar cn el analfabetismo U_u | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 31 Localización : Venezuela ocupacion : Musico Humor : esperando al concierto ¬¬ Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Las voces en tu cabeza Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:36 pm | |
| eres mala!!!!
bueh! aqui va el peor
t da un atake d corazon cuando ves a kenshin himura en la calle......despues el t decapita mientras q t rechaza milagrosamente
dime si ese esta mejor >< | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:43 pm | |
| xD no no esta mejor... es broma O_O TU MUERES XK IVAS CAMINANDO X UNA ACIENDA EN LOS LLANOS Y CAISTE EN ARENA MOVEDISA... K NO ERA 100% ARENA... O_O ERA ESTIERCOL!!... ESTIERCOL MOVEDISO!! INTENTASTE ESCAPAR PERO NO PUDISTE Y MORISTE AOGADO D DESPERDICIOS D VACAS Y CERDOS XDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:48 pm | |
| mueres quemada.... y combertida en un mounstruo xq sesshoumaru lo quizo asi | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Lun Jun 16, 2008 11:56 pm | |
| Mueres atrapada en el misterioso pueblo d Silent Hill (cosa rara mia no??xD) mientras q dos enfermeras d esa amorfes del pueblo t caen a cuchillasos y pyramid head t decapita y c lleva tu cabeza solo para ponerla en el cartel q dice "WELCOME TO SILENT HILL"
MUAHAHAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:01 am | |
| Namida!!!!!!!!!!!! esa si no es una muerte patetica *-*... no llore ni nada..... me gusto mi muerte *-* tu mueres porque para alguien tu no merecias morir tonces esa persona te rapto y te amarro manos y pies y cubrio tus ojos y poco a poco sentiste dolor y mas dolor mucho dolor, de repente te arde todo el cuerpo el dolor era insoportable, resulta q te estaban quitando la piel... la iban a usar para hacer muebles .-. y vino un tipo y te atravezo el estomago, luego una xica te decapito y otra xica te partio al a mitad.... y echaron tu cuerpo a los zamuros.... Soy mu mala me doy mellitu | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:13 am | |
| O_O........santa madre dios...... 1-pobre d mi 2-no tengo la mente tan morbosa como la suya 3-si q eres diabolica O_O despues d tu salir d clases..alguien t rapta y abusa d ti e un callejon....despues d eso t amarra d una silla mientras q tu miras como el violador t va sacando organo por organo lentamente hasta llegar al corazon y los pulmones y el para.... para quemarte e irse d alli antes d q la policia llegue.....pero simplemente vez como t desangras poco a poco por la perdida d los organos y siplemente d tanto combustible explota el edificio haciendo tu sufrimiento llegar a su limite..... pude haber sido peor pero no qiero descargar toda mi furia en esto | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:25 am | |
| esa si no me gusto >_>
y q tas enojado¿? =(
tu mueres xq estabas arto de este mundo y pones un cuchillo en una pared brincas y te lo clabas en la spalda vuelvez a brincar y te lo clavaz en el pecho....hasta q estabas herido x todas partes vino alguien a tu casa y se asusto mucho al verte asi y casualmente esa persona tenia un cuchillo xq venia de la cocina de su casa y del susto al verte asi ps del susto solto el cuchillo y te callo en todo el cuello y fuiste decapitado .-. | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:30 am | |
| q por no t gusto??? creo q es el mas horrible ...no c digo yo!!! y no vale por q estaria arrecho??? si fuera asi si seria la muerte mas horrible
saltas d un edificio acabada por la vida y por q tu amado t dejo... tu simplemente vas cayendo y golpeandote contra los techitos d los apartamentos y poco a poco vas qedando mutilada por tantos golpes...pero en una d esas tienes una vision en dond tu amado t dice q todavia t ama pero q por eso el caera contigo tambn y ves como empieza a caer contigo...pero lo q estas viendo ya es el otro mundo por q cuando empezasts a ver eso d atraveso un pedazo d metal q d las rejas q rodeaban el edificio | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:44 am | |
| enterate q quisiera lanzarme del lugar mas alto de este mundo *-*
"y por q tu amado t dejo" LEE LA PARTE FINAL DE MI FIRMA >_>
los unicos por los q daria mi vida son por mis novios no por un xico idiota de este mundo >.< y me parece patetico q una persona de eche a morir xq su pareja lo dejo ¬¬
Nacemos Crecemos y Morimos solos ¬¬
claro q en la parte del crecimiento no estas completamente solo pero las experiencias te las llevas tu solito.....
mueres porq entraste en una fabrica y accidentalmente caiste en una makina rebanadora...
y la maquina te fue cortando y salpicaba la sangre por todos lados...y gritaste horriblemente | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:48 am | |
| t toy enojando???
vamos ademas en mi historia estas loca asi como laoçlo....mmm..no mas loca....y por eso lo aces....
vamos a poner algo simple.... eres calcinada en una silla electraca por sentarte ahi tontamente y simplemente se veia como t qemabas toda y tartamudeabas cosas sin sentido mientras q gritabas q t sacaran .....despues d eso qedastes toda qemada d pies a cabeza y y d tanta corriente se t salieron los ojos (y eso mientras q estabas viva) | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:52 am | |
| XD se m osurrio algo :twisted: q te parece si te cocino y hago un guisado contigo y se lo envio por MRW a la persona q tu quieras pero q sea de tu famila¿? | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:55 am | |
| mmm..me parece bn..y no tan malo...si fuera asi qerria q fuarn mis hermanos para q se asusten XD
MMM...CREO q t acuchillo hasta q t desanges y despues t dejo a los zamuros d por aqui para q t coman muajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 12:59 am | |
| seguro q me mataras¿? o.O
tu seras deborado x pirañas ._. | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 1:01 am | |
| quieres acerme ir para alla para ver si lo hago?? :twisted: | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 1:05 am | |
| tonces matame >_>
traspasa la pantalla y llega hasta aqui...
pero tendraz q vnir preparado para enfrentarte a mi sharinbyakureinengeass ok XD | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 1:11 am | |
| no sabes q yo soy un fantasma?? yo puedo atravesar esto si quiero xD
ademas si puedo me voy en camionetica hasta alla....y creeme ningun borracho, tuki o camionetero loco me detendra para ir para alla | |
|
| |
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 1:13 am | |
| tonces si te atreves a matarme a yo¿?
pues tendremos una batalla....
la batalla q se evito hace unos dias .-.
tu raza y mi raza .-.
q conste q moriras y seras la verguenza de tu querida raza ._. | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) Mar Jun 17, 2008 1:18 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mata al de arriba (juego) | |
| |
|
| |
| mata al de arriba (juego) | |
|