| Hombres revelense aqui! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MîGµê¶†äz1« gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 ocupacion : Vivir De mis Padres =D Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje soy: El LêGî¤nä®î¤ Ðe¶ Mäl! Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Hombres revelense aqui! Sáb Jun 28, 2008 7:54 pm | |
|
Última edición por MîGµê¶†äz1« el Dom Jun 29, 2008 6:17 am, editado 2 veces | |
|
| |
lunayyue estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : la computadora... ocupacion : vagear xD Humor : no se... Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: genin Experiencia: (0/0) Dinero: (0/0)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Sáb Jun 28, 2008 8:08 pm | |
| qtienes tu contra el yaoi | |
|
| |
lunayyue estudiante
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Localización : la computadora... ocupacion : vagear xD Humor : no se... Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Sáb Jun 28, 2008 8:11 pm | |
| te comprendo porq eres hombre y no aceptas eso, pero... por dios el yaoi es lindo y no solamentre trata de acostarse si no demostrar amor sin importar el sexo q sea. | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 ocupacion : Vivir De mis Padres =D Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje soy: El LêGî¤nä®î¤ Ðe¶ Mäl! Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 6:22 am | |
| | |
|
| |
lunayyue estudiante
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 6:49 pm | |
| q tienen de malo esas ecenas? y es como a ustedes q ven las ecenas yuri y les gusta no tiene nada de malo. | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 7:41 pm | |
| | |
|
| |
lunayyue estudiante
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 7:47 pm | |
| una cosa a mi me gusta el yaoi en el anime no digo q me gusta en la vida real y si tu quieres volvert eso ya es decicion tuya (aunq yo no quiera). | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Hina Moderadores
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : En el Limbo :D ocupacion : No les importa xP Humor : Depende de la Ocacion xD Fecha de inscripción : 17/06/2008
Hoja de personaje soy: La suave melodia de la muerte... Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 8:54 pm | |
| Omg... Quien diria q un simple post crearia tanto conflipto ._:
nadie tiene q discutir esto.. son cosas q pasan asi como asi.. y un chico le gusta otro ya q ._. ademas estamos hablando de Anime... q cosas q se pueden crear cualquier cosa
el Yaoi ami me gusta.. noc si es xq soy mujer .-. pero iwal..
cada quien tiene sus gustos.. y a Migueltaz no le gusta pos ni modo.. y a Samy si ps bn =)!..
no hay q discutir ò.o...
PAZ y AMOR en el foro x favor xDD | |
|
| |
NamidaHime-Chan Moderadores
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 9:09 pm | |
| U_u cuando se trata d migueltaz y lunayyue... no hay amor y paz... esto es puro amor y pelea... U_u asi son... si supieras como es su relacion... tienes suerte de no saberlo... en cambio yo U_u me entero d todo... y tngo k ayudar a arreglar sus problemas xk los niños no pueden hacerlo solos U_u... no puedo cn ellos... | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Tsuki Etsu-Chan! Administrador
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Dom Jun 29, 2008 11:09 pm | |
| mucha informacion del hentai >.<... no era necesario q dieras ejemplos >_> respeto los gustos de cada quien a mi en particular no me gusta ni el yaoi ni el hentai ni el yuri >-<.... es cierto si e visto yaoi pero eso no quiere decir q sea yaoista o algo asi >_>... El hecho de q allan dos hombres q se gusten o dos mujeres q se gusten es algo q ya en el siglo en el q estamos es algo muy normal... Hay personas q no aceptan eso aun.... pero ni modo algun dia lo aceptaran =S... Y no se tenia q armar una discusion U.U"... respetence...cada persona tiene sus gustos.... En fin ia dejamos las discusiones a un lado y seamos FELICEZ | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| |
| |
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Lun Jun 30, 2008 5:31 am | |
| otro tema estupido e incoherente... nisikiera me moleste en leerlo todo...
haber el yaoi como explike en otro tema U_u no c trata d ver a hombres haciendolo... ok¿? si tu tienes la mente asi d vacia y solo ves eso es tu problema no le exes la culpa al yaoi... ad+ el exo d ver yaoi no kiere decir k seas gay... -.- yo veo yuri y no soy lesbiana, veo yaoi y no soy trasvesti, veo hentai y no soy una p*t@ en celo... -.-''
asik nuevamente no comprendo tu punto... hombres revelence¿? k van a revelar k son unos cerrados d mentes¿? U_u si es asi pueden hacerlo cn libertad yo los apoyo!! VIVA LOS CERRADOS DE MENTE COMO TU!! WII!!!
feliz¿?
U_u tanta ignorancia me askea....
en fin volviendo al tema... el exo dk a ti not guste el yaoi no kiere decir k tnga algo de malo... -.-' es como k diga k odie la ensalada y x eso diga k los vegetales no son sanos... es decir WTF! >_<! no tienes ni idea d loq hablas!! si not gusta el yaoi puedes formar un club anti yaoi si t place aunk seria igual d todas maneras estarias hablando dk el yaoi es malo k no comprendes xk vemos el yaoi, etc... alla tu sino t gusta
n_n pero dejanos empaz a los fanaticos del yaoi n_n nosotros si disfrutamos d nuestro anime y lo entendemos perfectamente...
PD: XFAVOR! AGAN TEMAS CN COHERENCIA! ALGO K D VDD VALGA LA PENA HABLARLO!! U_u'' | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Sáb Jul 05, 2008 7:54 am | |
| 1 si no lees bien dice :Hombres revelnse y tu no eres hombre asi q tu post esta de mas
2 dije y espesifiq q cada quien tiene sus gustos y los respeto!
3 cerrada de mente seras tu q vives en un mundo de fantasia tu misma lo dijiste veo yaoi . hentai . y Yuri osea solo ves eso ? te apuesto q tienes 5 o 6 amigas nada mas y solo sales con ellas por q te da miedo conocer mas gente
4 dejame decirte q la cerrada de mente eres tu por q el echo de abrir un post diciendo hombres revelense sigifica q tengo la mente abierta y mis conocimientos para compartirlos con los demas y si fuera mente cerrada te apues q ni si quiera posteara en este foro asi q piensa las cosas antes de decirlas Buenas tardes ah y si me equivoco en cuanto a la parte de las amigas q tienes pues sorry es un semi calculo q tengo | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Sáb Jul 05, 2008 11:39 pm | |
| t dolio vdd¿? xD si tienes razon tngo solo 5 amigas n_n pero no xk me de miedo conocer mas sino k no necesito mas amigos *-* cn los k tngo me basta =D y stoy feliz d tenerlos xD tu no sabs k yo tngo complejo d macha? asi k yo posteo en cosas d hombres y mujeres xD xD dah obvio dig k veo hentai yaoi y yuri pero no es lo unico k veo xD y tu lo sabs k t dolio loq t dig es otra cosa xD xD y otra cosa ser cerrado d mente no es solo no hacer nada xD sino pensar d manera cerrada... como lo hacs tu xDD la vdd duele miguel vdd¿? xDD | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Lun Jul 07, 2008 6:36 am | |
| no realmente no por 2 cosas nunk e sabido cual es mi vdd ^^ y 2 por q realmente no tengo muchas emociones o no soy muy emotivo solo cuando hablo por chat o msn pero en realidad no mucho por eso me da = a lo mejor si me dolio pero ni pendiente realmente no se q es el dolor. la alegria (si cuando me entere de q pase liso O.o xD), el amor o esas cosas asi pues en realidad no me llegan por eso te digo.. =D ademas yo nunk le e parado a lo q me dice la gnt O.o una cosa es lo q ellos piensen de mi y otra lo q yo pienso de mi =S bueno bye voy a seguir tratando de entenderme xD bye! | |
|
| |
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Mar Jul 08, 2008 1:13 am | |
| claro claro... en fin eso es spam not lo borro xk me da risa pero tus problemas personales guardatelos n_n en lo personal ami no me interesa saber si conoces los sentimientos o no .-. ^^ no obstante puede k a alguien aki le interese...
xD en fin el punto es k si vas a estar haciendo spam avisame para ponerme a borrarlos todos n_n | |
|
| |
Rain8666 Moderadores
Cantidad de envíos : 1131 Edad : 31 Localización : Venezuela ocupacion : Musico Humor : esperando al concierto ¬¬ Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Las voces en tu cabeza Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! Sáb Jul 19, 2008 2:41 am | |
| yo dire....los gays por su lado y las lesbianas por el suyo...aunque aveces las mujeres se pasan si es verdad lo q me dijo un pajarito q ven esas "escenitas"....diablos....se me eriza la piel d solo pensarlo por dios.....yo igual no me gusta el lesbianismo.....igual voy por las d T.A.T.U........digo q si uno es heterosexual q no c meta a ver esas @#$%&! siempre uno sale siendo bisexual o homosexual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hombres revelense aqui! | |
| |
|
| |
| Hombres revelense aqui! | |
|