| Reglas >_> leerlas onegai !!!!! | |
|
+3Gleeok Himeko Tsuki Etsu-Chan! 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Tsuki Etsu-Chan! Administrador
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 31 Localización : mirando la luna y las estrellas q la acompañan en mi mundo *o* ocupacion : Anime *-* Humor : rara...U.U Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: Angel Celestial de la Luna - Princesa Celestial del Sol ^-^ Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Lun Jun 16, 2008 12:18 am | |
| Empiezo con algo importante CERO SPAM, la unica parte q pueden hacer spam es en zona spam, x algo se creo ZONA SPAM... si hay algun mensaje con spam fuera de su zona sera eliminado..
AGRECIONES ENTRE USUARIOS ¬¬
* Todo aquel que le falte al respeto a alguna persona de nuestro foro, ya sea agrediéndolo verbalmente u hostigándole de manera negativa, se ganara un baneo. ¬¬
*Agredir a un usuario por mensajes privados, es lo mismo que hacerlo en mensajes abiertos dentro del foro. sAplica el mismo reglamento que con las demás agresiones.
DESCARGAS QUE SUBAN AL FORO
* Las descargas subidas por los usuarios a esta comunidad, no deben ser robadas de otros foros o webs. Si los links han sido tomados de otros lugares, deben conservarse los créditos apropiados. Sean originales y nadita de copia >_>
FIRMAS Y AVATARES
*Si se usan barras, cada 3 de estas contarán como una firma "normal".
*Imágenes con hentai explícito están prohibidas. Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS
nada de hentai >_>
NADA DE CONTENIDO HENTAI Queda prohibido el contenido hentai en este foro. Todo tema o imagen que sea considerada de esta manera, será borrada de nuestra base de datos. ESTE FORO ES DE CERO HENTAI >_> Q LES QUEDE CLARO >.<
MODERADORES
por el momento moderaran todas las categorias del foro pero a media q valla creciendo se les otorgara dos categoria a cada moderador y habran un total de 5 moderadores y hasta hora son:
*NamidaHime-Chan *Rain8666 *Hina
se les agradece moderar y supervisar adecuadamente y no abusar de su rango...
espero y alla quedado claro ^-^
Última edición por Tsuki Etsu-Chan! el Vie Jun 20, 2008 10:23 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Himeko estudiante
Cantidad de envíos : 25 Edad : 35 Localización : Venezuela .-. Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: xica ecchi >_> Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Lun Jun 16, 2008 1:47 am | |
| :affraid:
Tsuki-Chan! tremendas reglas XD
tratare de cumplirlas U.U sobre todo la del spam U.U, soy muy spammera | |
|
| |
Gleeok estudiante
Cantidad de envíos : 10 Edad : 34 Localización : En el Boske de LostWood... Humor : o_O Fecha de inscripción : 16/06/2008
Hoja de personaje soy: Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Lun Jun 16, 2008 5:44 am | |
| | |
|
| |
Hina Moderadores
Cantidad de envíos : 169 Edad : 31 Localización : En el Limbo :D ocupacion : No les importa xP Humor : Depende de la Ocacion xD Fecha de inscripción : 17/06/2008
Hoja de personaje soy: La suave melodia de la muerte... Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Mar Jun 17, 2008 4:23 am | |
| o.o.. tratare se no hacer Spam x-x.. loo demas esta bn!.. ya lo entiendo! | |
|
| |
NamidaHime-Chan Moderadores
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Mar Jun 17, 2008 6:50 am | |
| =3 tratare d incumplir todas las reglas n_n y huir d la ley (tsukietsu-chan)
DARE TODO MI ESFUERZO PARA LOGRARLO!! *viendo al cielo cn los ojitos brillantes muy al estilo d rock lee* | |
|
| |
naruto gennin
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje soy: Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Vie Jun 20, 2008 9:14 pm | |
| ok | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 ocupacion : Vivir De mis Padres =D Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje soy: El LêGî¤nä®î¤ Ðe¶ Mäl! Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Sáb Jun 28, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
| |
NamidaHime-Chan Moderadores
Cantidad de envíos : 815 Edad : 31 Localización : *3* en mi casa besando a Allen!... lol xD ocupacion : vagar ;) xD Humor : tngo humor d pollo =3 Fecha de inscripción : 15/06/2008
Hoja de personaje soy: materia carbonizada con H2O, sirvo para la reproduccion humana y stoy aki para alterar el planeta tierra y explotar sus recursos para mi cnveniencia... xD dios paresco gente Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Lun Jun 30, 2008 6:23 pm | |
| U_u xk no vas y revisas el foro 1ero... hay una zona spam... dic zona spam claramente.... 2do k... tienes razon siempre hay spam pero esos se borran, no se esta permitido spam en otro lado dond no sea spam (t lo digo k yo misma he borrado spam x todos lados) 3ero moderadores abusivos¿? no tngo idea... en este foro hay moderadores abusivos? huy k horror menos mal yo o soy uno... xDDDDDDDDDD en fin, bueno migueltaz n_n tienes razon las reglas estan algo simples pero creo k asi se entienden mas n_n ad+ son muy sencillas. Tu solo conformate con seguir las normas. sayo! | |
|
| |
MîGµê¶†äz1« gennin
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 ocupacion : Vivir De mis Padres =D Fecha de inscripción : 18/06/2008
Hoja de personaje soy: El LêGî¤nä®î¤ Ðe¶ Mäl! Experiencia: (100/100) Dinero: (1000/1000)
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! Lun Jun 30, 2008 8:11 pm | |
| si tranquila voy a suguir full las reglas y lo de la zona spam es q cuando postie no habia revisado bien el foro =D Bye Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas >_> leerlas onegai !!!!! | |
| |
|
| |
| Reglas >_> leerlas onegai !!!!! | |
|